miércoles, 7 de abril de 2010

Haciendo comisiones de nuevo.

Bueno, he empezado a hacer comisiones otra vez, y digo otra vez porque ya tengo poco mas de dos meses creo, de no no trabajar haciendo dibujos, he pasado haciendo dibujos de regalo y requests, pero ya que un amigo me dio la oportunidad de compartir su cuenta de PayPal y asi poder cobrar el dinero por mis dibujos es que estoy de nuevo en el negocio.

Si alguien esta interesado en un dibujo, esta es la lista de precios :

Precios:

Blanco y negro:

$12 por un solo personaje y un fondo simple.
+$6 por un personaje extra.

Coloreado:

$21 por un solo personaje.
+$8 por agregarle un fondo ( cabe aclarar que no soy muy bueno aun con fondos)
+$11 por un personaje extra.

Si alguien se interesa puede mandarme una nota en mi pagina de devianART: Mi devianART

Aca dejo algunas muestras de los trabajos que he hecho como commission:


Sharlise Silverwood by *Radprofile on deviantART


Mitarashi Anko 02 by *Radprofile on deviantART


Let's have fun by *Radprofile on deviantART


Soinee by *Radprofile on deviantART

1 comentario:

carmics dijo...

hey que tal radprofile, lo veo desde deviantart y hentai foundry.

el el foro hentai note que borraron tu galería, no es bueno ponerlos en lugares así, los novatos creen que no son dibujos propios.

en fin, muy buenos dibujos , las adaptaciones a tu estilo son muy buenas.
mi favorito es la escena yuri ^^
espero ver mas dibujos.

un saludo
att. Carmics