jueves, 18 de marzo de 2010

Cambio de ID en deviantART

Asi es, nueva ID presentando a Alice y Golden en version Chibi.

Es divertido dibujar chibis de vez en cuando, ya que muestran el lado humoristico de los personajes, no importa que tan serio, sexy, amargado, o malo sea el personaje, cuando es dibujado en version chibi todo se transforma a algo divertido.

Esta vez solo inclui a mis dos personajes en el ID, debido a que ahora ellas dos son parte importante en mi vida, ya que estoy orgulloso de ellas, nunca crei que podrian ser tan bien aceptadas, es dificil cuando hay tantos artistas en deviantART con increibles ideas, y talentos extraordinarios, que alguien se fije en mis personajes, y es gratificante saber que hay personas que les agradan mucho.

Por todo esto es que ellas le daran la bienvenida a todos los que entren a mi pagina en deviantART : "Radprofile en deviantART"

No hay comentarios: