miércoles, 3 de marzo de 2010

Alice y Golden, mis dos personajes originales

Alice y Golden son mis dos personajes originales, se han convertido en parte de mi vida ahora.

Alice nacio cuando yo tenia 16 o 17 años, en esa ocacion yo la dibujaba como una joven chica y con el paso del tiempo ella empezo a crecer tal y como lo hice yo. Tengo un especial cariño hacia este personaje, ella es mi niña mimada, y actualmente ella es mi personaje mas antiguo que yo pueda recordar.

Al principio, Alice no tenia una personalidad, ella era solo una chica que me gustaba dibujar, pero cuando obtuvo un nombre, su personalidad tambien aparecio. Su nombre fue dado por una amiga mia, Sonya Anette.

Alice es una pelirroja, un poco tímida, pero no demaciado debido a que aparece desnuda con frecuencia, pero siempre con ojos tímidos, le gustan los moños y listones. Ella tiene 23 años de edad.

Golden aparecio despues que Alice, como cuando yo tenia 20 años de edad, ella es totalmente diferente a Alice, es como la chica mala, es mucho mas extrovertida y pícara, le encanta provocar a las personas y mostrar su cuerpo. Ella es mi chica pervertida en mi mente.

Escogí el nombre Golden debido a su cabello, una rubia con mirada sexy. Ella tiene 25 años de edad.

Golden ha aparecido como personaje de Ragnarok Online, como una Gypsy.

Ambos personajes son muy importantes para mi, constantemente les hago arreglos, la mayor parte de ellos son relacionados con su ropa, porque me gusta hacerles topa, no importando si ellas aparecen desnudas la mayor parte del tiempo.

Actualmente este dibujo de ellas es uno de los mas populares dentro de mi pagina de devianART:


My two temptations by *Radprofile on deviantART