viernes, 5 de marzo de 2010

Lenneth a mi estilo

Algunas personas me han preguntado a veces : ¿ Porque dibujas a Lenneth diferente a la original? Bueno, es una pregunta un tanto rara a mi ver, ya que todo tiene que ver con el estilo de cada quien a la hora de dibujar, pero, hay ciertas razones por las cuales yo dibujo un tanto "diferente" a Lenneth.

En realidad en un determinado momento cuando dibujaba a Lenneth, yo ya poseia Valkyrie Profile 2 : Silmeria, y me enecanto la manera en que se ve Lenneth en el juego, es muy diferente a la Lenneth del juego original, su pose de batalla es mas "elegante" asi tambien su armadura brilla aun mas, y su rostro cambio, aca un video de muestra :



Luego de ver esta version de Lenneth, trate de hacerla parecida es esta, porque el rostro de Lenneth en el juego original o remake en psp, es mas redondo, pero en este video pueden apreciar que su rostro cambio. Tambien su expresion y manera de actuar y postura, me enamore de esta version, por ello yo cambie mi manera de dibujarla tambien, claro que siempre añadiendo mi estilo a ello.

Tambien le cambie el color del casco, usando el color obscuro que tiene en el valkyrie Profile 2, algunos mis dibujos a continuacion de como dibujo ahora a Lenneth:


"Ye shall be extinguished." by *Radprofile on deviantART


Spiritual concentration by *Radprofile on deviantART


The return to Valhalla by *Radprofile on deviantART

Como habran observado, hasta le hice unas modificaciones a su armadura, talves sea ridiculo , o no, pero parece ser que a muchos les gusto, aunque no la he vuelto a dibujar con esa armadura, recientemente la dibuje usando la nueva armadura que tiene en el juego Valkyrie Profile: Covenant of the plume para nintendo DS, solo que le agrege tacones a las botas y le quite la falda :


The return of the Goddess by *Radprofile on deviantART

Se que ultimamente he dibuja muy poco a Lenneth, porque me he enfocado en mis dos personajes , Alice y Golden, pero aunque sea asi, y no la dibuje mucho, aun es mi personaje favorito de un videojuego, y siempre es un placer enorme dibujarla.

Aunque yo se que hay muy pocos fans de ella, yo hago estos dibujos para todos aquellos que al igual que yo, buscamos dibujos de ella y nunca encontramos, por eso este es mi pequeño aporte a los pocos fanaticos de este personaje.

Debo aclarar que Lenneth es un personaje creado por Tri-Ace, yo solo hago Fan art de ella.

No hay comentarios: