miércoles, 3 de marzo de 2010

Ashelia B' Nargin Dalmasca

Por extraño que parezca, Ashelia es mi personaje favorito de la muy conocida coleccion de juegos llamada Final Fantasy, si lo se, ¿es como medio raro no?, es muy comun que Tifa, Terra, Aeris, Yuna o Rikku, entre otras, sean la favorita de muchos, pero para mi es diferente.

Ashelia es mi favorita porque vi en ella algo que muchas veces en los juegos de Final Fantasy no se ve muy a menudo, ( y en muchos juegos por ahi ), el hecho que es una de las pocas Princesas que no es solo un estorbo, o un personaje a rescatar, la tipica princesa raptada o en desgracia que siempre necesita ayuda y es una inutil.

Ella es diferente, tiene un caracter un poco fuerte y siempre trata de hacer las cosas por si misma, pero lo mas importante es que no es una debilucha, de hecho en el juego ella logra muy buenos stats al final del juego, que para ser mujer es mucho, no me malentiendan, no es sexismo, pero si lo han notado en los juegos RPG cuando un personaje es mujer, tiene menos HP o MP , los stats son mas bajos, o en la mayoria de los casos las mujeres tienen mas Mag que los hombres, pero Ashelia tiene muy buenos stats en casi todo.

Aparte es la unica mujer ( que yo recuerde ) de los juegos de Final Fantasy , que tiene un buen trasero, o mejor dicho , es una de las pocas que tiene un trasero. Claro que debido a esto, algo le debia faltar. Ella no tiene mucho busto, es como "normal" y no es que sea malo, ya que a mi no me gustan los "big breasts" por eso quizas es que no mucho me agrada Tifa...

Hace algun tiempo ya, hice un dibujo a lapiz, mostrando su mejor cualidad :


Sexy Ashe by *Radprofile on deviantART

Ashelia nunca ha sido famosa, mas por el hecho que ella aparece en un juego que muchos creen que es malo, Final Fantasy XII, pero para mi , es uno de los mejores Final Fantasy, a mi me gusto mucho, de hecho lo jugue bastante, y a veces me dan ganas de volverlo a jugar, y seguramente que lo hare.

Siento a veces que deberia hacer mas dibujos de ella, porque me gusta mucho el personaje y quisiera contribuir con mas dibujos, mis ultimos dibujos de ella han tenido muy buena aceptacion en mi galeria, son bastante populares, pero a mi parecer el mejor de todos es el ultimo que hice , me encanta , es este :


Naked queen by *Radprofile on deviantART

Estoy mas que seguro que seguire haciendo Fan art de ella, porque es una de mis favoritas, me atreveria a decir que ella esta en segundo lugar de entre mis personajes favoritos, solo Lenneth esta por encima de ella.

No hay comentarios: