miércoles, 3 de marzo de 2010

Lenneth Valkyrie

Asi es, no podia hacer un Blog sin hablar de Lenneth.

Ella es mi personaje favorito de un videojuego, Valkyrie Profile, el juego lo conoci cuando salio por primera vez en PlayStation (PSX), y desde que lo empece a jugar fue un total vicio, pase dias jugandolo, lo mas gracioso fue que no pude obtener el verdadero final (ending A), pase semanas jugandolo y no podia sacar el mugre final.

Hasta que un dia me decidi a buscar una guia del juego en gamefaqs, solo asi pude saber como era para sacar el ending A.

El juego es muy bueno, lo malo es que es poco conocido, mucha gente prefirio comprar o jugar Final Fantasy IX , ya que en esos dias ambos juegos salieron casi simultaneamente ( al menos eso es lo que recuerdo ), buen sistema de batalla y la historia es muy buena tambien.



Desde ese entonces mi obsesion por Lenneth comenzo, y hasta la fecha aun sigo pensando que es mi personaje femenino favorito de todos los tiempos.

Mi sorpresa fue cuando busque imagenes de ella en internet, solo encontraba las mismas de siempre, las conocidas por todos los que la conocen, yo inclusive busque imagenes hentai, ecchi o doujin acerca de ella, y pude encontrar muy poco material, en realidad se encuentra casi que nada en relacion a otros personajes de juegos o animes.

Por esa razon me propuse hacer algo al respecto, una galeria en deviantART dedicada a ella, mi pensamiento fue : " si no puedo encontrar imagenes de ella, yo las hare!", se que fue un poco ambisioso eso, pero al final de cuentas, yo creo que soy uno de los pocos locos en internet que realmente le ha dedicado un espacio a Lenneth.

Este fue el primer trabajo del cual me senti realmente orgulloso :


My Dear Lenneth Valkyrie by *Radprofile on deviantART

No se cuanto tiempo durara esta "obsesion" por ella, pero por ahora ha durado mucho.

No hay comentarios: