miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi primer entrada al Blog - Bienvenida

Bueno esta es la primer entrada y de alguna manera es una bienvenida a mi Blog.

Debo decir que no tengo ninguna experiencia en esto de publicar un Blog en internet, pero lo hice por algunas razones, entre ellas compartir mis pensamientos, gustos y mis trabajos a las personas que de alguna manera encuentran este blog.

Esta hecho en español porque la mayoria de personas que me conocen, hablan ingles y quisiera tener mas amigos y conocidos en mi idioma, encontrar personas que compartan los mismos intereses que yo por el dibujo, los videojuegos y demas ocios que se encuentran en internet.

Asi que por ser nuevo en esto les pido paciencia en esto, y les doy la bienvenida a lo que probablemente sera el sitio donde a menudo expondre mis opiniones acerca de varias cosas que me gusten o disgusten.

Gracias por entrar y leer mi blog :)

No hay comentarios: