lunes, 8 de marzo de 2010

Hentai

Muchas personas a lo largo de todo el tiempo que tengo de subir mis dibujos en internet, me hacen una pregunta que en mi opinion es casi obligada de hacer. Y la pregunta es: "¿Dibujas Hentai? , A hentai se refieren a ilustraciones de sexo explicito.

La respuesta que casi siempre doy a esto es que " No, porque no quiero que la gente me conozca solamente por ese tipo de dibujos", algunas veces solo respondo que no, pero la realidad es que hace bastante tiempo ya, hice algunos dibujos Hentai muy explicitos, en lapiz, pero ahora no me da la inquietud de incursionar de lleno en este genero.

La razon creo que seria que me gusta hacer cosas como mas éroticas por asi decirlo, no se si logro este objetivo con exactitud con mis dibujos, pero el intento se hace. Creo que la mayoria de personas que han seguido de cerca mis trabajos dicen que si.

Pero algunas personas considerarian como Hentai lo que ya hago, porque no puede ser catalogado como Ecchi tampoco, debido a que en la mayoria de mis dibujos, las chicas estan completamente desnudas o con muy poca ropa o accesorios que rara ves les cubren sus partes intimas.

En el Ecchi, se muestran a las chicas enseñando su ropa interior o lenceria , poses sugerentes pero no desnudos completos, en mi galeria hay muchos desnudos, y pocos dibujos que podrian ser catalogados como Ecchi, aunque si puedo decir que tengo algunos, pero son pocos.

Un ejemplo de dibujo Ecchi seria este :


I can be a tease too by *Radprofile on deviantART

El problema sera cuando alguien decida pedirme una comision, y que el dibujo sea un hentai explicito, una escena de sexo, o uso de juguetes sexuales y cosas asi, aun no se cual seria mi respuesta, tendria que estar ya en esa situacion para tratar de decidir si decir Si o No. Lo malo es que muchas personas consideran que aceptar este tipo de trabajos dañaría mi imagen, pero un hecho que es muy real, es que muchas personas en deviantART lo hacen, muchos tienen otra cuenta en otro sitio, o simplemente los entregan a un correo de la persona que pago por ellos.

Yo aun no estoy seguro que hare en caso que una situacion asi se presente, tal vez aceptaria, tal vez no, tendria que ver lo que el "cliente" pide, y si es de mi agrado, puede ser que acepte.

No hay comentarios: